POLITICAS DE ANES

POLITICAS DE VENTA

Suplementos Anes asegura a sus clientes que compra y distribuye productos de alta calidad, con las revisiones de caducidad apropiadas. Suplementos Anes no se hace responsable de la calidad y proceso del producto final de sus proveedores. Suplementos Anes se responsabiliza del proceso de compra venta entre el cliente y la tienda online, generando un seguimiento del mismo desde el inicio hasta la entrtega.

POLITICA DE ENTREGA

Suplementos Anes desde la compra online hacia el cliente, gestiona sus envios a través de la empresa GLS. Suplementos Anes se hace responsable de la entrega del producto en excelentes condiciones desde la Tienda hasta el gestor de envios. Suplementos Anes no se hace responsable de lo que pudiera suceder en el trayecto que GLS gestiona. Brindaremos a nuestros clientes un numero de seguimientos para que puedas ubicar su paquete en el sistema de gestión de la empresa GLS siendo ellos los responsables de la entrega, demoras y roturas en el trayecto.

POLITICA DE DEVOLUCION

Suplementos Anes se hace responsable de la devolución del producto si el mismo presentara defectuosidades en su cierre, fecha de vencimiento ó estado del mismo, siempre dependiendo de la política de devolución de cada proveedor. En casos particulares Suplementos Anes evaluará la situación particular y comentará al cliente su desición.  El valor del envio del producto para su devolución va por cuenta del cliente.

METODOS DE PAGO

- Tarjeta de crédito

- Tarjeta de débito

- Transferecia bancaria

- Efectivo en tienda física